Mis historias de un dia importante

Hola seguidores espero que os guste mi blog

sábado, 9 de marzo de 2019

Mi viaje de fin de semana a Londres

Mi viaje a Londres 

Estuve desde el 28 de febrero  al 5 de marzo, de visita  en Londres, para aprovechar el puente de la cinco marzada.
El viaje fue muy intenso, sali desde Barcelona, con la compañia Vueling  y la vuelta con Norwegian. 
Estuve en Londres 2 días, la noche del jueves y viernes nos alojamos en el hotel  Travelonge una habitacion para tres personas. Me recogieron Adam y Fio y nos fuimos directamente al CUZCO,restaurante peruano, donde bebimos nuestro pisco sower, y picoteo como anticuchos, y alguna tapa mas.
Visitamos por la noche el puente el rio Tamesis, y tomamos unas copas alrededor del mercado,una bar donde hay empanadillas  y  cerveza Argentinas.
Sobre las 9h  nos acercamos al  hotel donde, cenamos una comida china, pedimos sopa wantan, arroz,  pato con verduras. ¡Lo pasamos super bien¡ 
Al día siguiente a recorrer las calles, para ubicarnos,  estamos en el corazón, centro de Londón la estación big Liverpool, desayunamos en un bar Polo, tipico y antiguo pedimos, un bocadillo de pan de semilla y huevo con aguacate, con un cafe americano. Estaba buenísimo.
Por la tarde noche viajamos a Bourmemounth,  en tren,a dos horas de Londres.Mi hermana vive en Bourmemouth, tiene una casa preciosa, con mucha iluminación y se encuentra alrededor la naturaleza, las ardillas,pajaros.
Visitamos alrededor de la playa, que estaba las aguas un poco furiosas y el tiempo variaba entre lluvia y sol. El tiempo estaba aceptable y por ratos agradables.



Share:

canales España

Mis canales preferidos

euronews

Reacciona a mi blog

3 en 1

Jazmín. Con la tecnología de Blogger.

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Interesante

Buena lectura, espero que te guste.

mis libros

  • Como resolver los articulos largos
  • Marian Rojas

Datos personales

Entrada destacada ideal

El día de ayer

Ha sido un día muy intenso...   Mucho trabajo por la mañana, que no tuve tiempo de salir a tomar el café aromático de medio día. El sol n...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Vistas de página en el último mes

Powered By Blogger

Buscar este blog

Blog de Gonzalo

Mis lecturas en ingles

Translate

Entradas populares